Student reading
  • ¡Es el momento de elegir una excelente escuela!

    Plazo de postulación: 28 de febrero, 2020
    Postule en línea en spps.org/apply

  • 2020-21 Guía de Selección Escolar PreK-12

If you are having trouble viewing the document, you may download the document.
  • ¿Quién debe postular?

    Se requiere un formulario de postulación si es que:

    • Su niño está actualmente matriculado y solicita una escuela diferente
    • Su niño es nuevo en las Escuelas Públicas de Saint Paul

    Generalmente no se requieren formularios de postulación para estudiantes que:

    • Continúan en su actual escuela o programa magnet en el siguiente nivel de grado
    • Residentes de Saint Paul actualmente matriculados y que están ingresando a kindergarten, 6º o 9º grado siguiendo el camino académico de la escuela. Para revisar caminos académicos, encuentre la escuela de su elección más adelante en esa guía

    Prioridades de admisión

    Durante el proceso de matriculación, los estudiantes son clasificados basándose en varios criterios (conocidos como prioridades) antes de ser aceptados en una escuela. Estas prioridades no garantizan la aceptación.

    Listas de espera

    Las listas de espera fueron creadas para escuelas y programas que reciben más postulaciones que cupos disponibles. Los estudiantes solamente serán agregados a una lista de espera para la primera opción escolar. Si hay cupos disponibles, los estudiantes serán admitidos a la escuela de su primera opción. Para las mayorías de las escuelas y programas, las listas de espera vencen dos semanas después de que han comenzado las clases (no incluye los programas de Pre-K, programas de inmersión en idiomas o Capitol Hill Gifted and Talented).

    Atención: Los estudiantes identificados como estudiantes superdotados o con talentos especiales no tienen garantizada la matriculaci.n en Capitol Hill Gifted and Talented.