Return to Headlines

Español: 7 de enero de 2021

Es hora de elegir una excelente escuela
¡Es casi el momento de inscribirse para el año escolar 2021-22! Encuentre la escuela adecuada para su hijo, además de información sobre cómo y cuándo presentar la solicitud, preguntas frecuentes, fechas de open houses virtuales y novedades para el próximo año.

Talleres de Matriculación
El Centro de Colocación de Estudiantes organizará cinco talleres de matriculación virtual en varios idiomas para ayudarlo a recorrer el proceso de postulación.

Open Houses Virtuales
El Open House virtual es una oportunidad perfecta para aprender más sobre las escuelas que le interesan. Conozca al personal y descubra los programas, actividades y servicios disponibles para su niño. Las jornadas de open house de invierno comienzan este mes.

Notificación Temprana Kindergarten
Las familias de kindergarten que quieran asistir a la escuela de su comunidad pueden recibir una notificación temprana de aceptación si es que postulan el viernes 15 de enero o antes.

Pre-K de Día Completo
Como novedad para el año escolar 2021-22, todas las clases de Pre-K serán de día completo. Los niños que tengan 4 años para el 1 de septiembre de 2021 y que vivan en St. Paul califican para inscribirse en un programa de Pre-K.

Explorando Nuestras Escuelas
Las escuelas públicas de Saint Paul ofrecen excelentes escuelas en todos los vecindarios. Utilice el Buscador de Escuelas (school finder) para ver todas las escuelas que prestan servicios en su área, incluidas las escuelas magnet regionales y distritales, así como las escuelas fuera de sus límites de transporte.

Preguntas Frecuentes
Obtenga las respuestas a todas sus preguntas sobre solicitudes e inscripción, transporte, cuidado de niños y actividades antes y después de la escuela, educación especial y más.

Postule en Línea
Postule en línea en spps.org/apply antes del 5 de marzo, para tener la mejor opción de quedar en la escuela de su elección.

¿Quién necesita postular?
Su niño necesita un formulario de postulación si es que está actualmente matriculado y solicita una escuela diferente o si que su niño es nuevo en las Escuelas Públicas de Saint Paul.