Return to Headlines

Español: 18 de febrero de 2021

Ayude a Mantener SPPS Abierto
La seguridad es responsabilidad de todos. Lo que usted hace dentro y fuera de la escuela ayuda a que toda nuestra comunidad se mantenga saludable y pueda aprender en forma segura. Revise las  Pautas de COVID-19 Para Estudiantes y Familias PS COVID-19 para ver recordatorios sobre mascarillas, evaluaciones de salud, pautas de viaje y cómo reportar síntomas de COVID-19 o contactos cercanos. 

Galería: Primeras Semanas de Aprendizaje en Persona
El 1 de febrero, las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) le dieron la bienvenida a aproximadamente 4,000 estudiantes para el aprendizaje en persona. El 18 de febrero, estudiantes entre 3-5 tuvieron su “primer día” de escuela. Vea fotografías de las primeras semanas en nuestra galería de fotografías y envíe sus fotos aquí  

Plan de Clima Invernal 
SPPS monitorea continuamente el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para tomar la mejor decisión para los estudiantes, el personal y las familias. Nuestro compromiso es mantener informada a la comunidad sobre cierres y cancelaciones escolares relacionados con el clima.

Nuevas Ubicaciones Para Recoger Comidas
Ahora se pueden recoger cajas de comida gratis en más de 50 escuelas de St. Paul. Se requieren pedidos por adelantado para recoger las comidas en la mayoría de las escuelas primarias e intermedias. Encuentre la lista completa de ubicaciones, horarios de recogida y el formulario de pedido anticipado en spps.org/2021meals

Es Momento de Elegir una Excelente Escuela
Es hora de inscribirse para el año escolar 2021-22. La fecha límite de prioridad para las solicitudes es el viernes 5 de marzo. Todavía hay tiempo para asistir a un open house virtual  ver videos de tours escolares o asistir a un taller de matriculación. ¡Elija hasta dos escuelas y postule hoy! 

Apoyo Para Estudiantes de Secundaria Comienza el 22 de Febrero
La primera semana de apoyo en persona para los estudiantes de secundaria (6-12 grado) comienza el lunes 22 de febrero. Se eligió esta fecha debido a que la tasa de casos de COVID-19 en el condado de Ramsey se ha mantenido bajo 30 por dos semanas consecutivas.  

Candidatos a Maestro del Año
Tres maestros de las Escuelas Públicas de Saint Paul son candidatos a Maestro del Año de Minnesota 2021. Obtenga más información sobre Eugenia Popa (Harding High School), John Horton (J.J. Hill Montessori) y Kathy Romero (Como Park Senior High School).