Return to Headlines

Nuevo Reparto de Comidas a Domicilio Comenzando el Lunes 20 de Abril

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien y seguros. Les estamos escribiendo para informarles que habrán cambios a nuestro servicio de comidas para las familias comenzando la semana del 20 de abril.  

Esta semana (13-17 de abril) tiene el mismo horario que la semana pasada, con buses pasando a dejar cajas de comidas los miércoles, jueves y viernes y comidas disponibles el viernes 17 de abril afuera de escuelas seleccionadas. 

Comenzando el lunes 20 de abril, no contaremos con servicio de reparto a paradas de autobuses. Comenzaremos a hacer repartos semanales a domicilios de familias de SPPS que necesitan alimentos para sus niños. Las comidas están disponibles solamente para niños hasta 18 años de edad o para aquellos que tienen una discapacidad y están matriculados en un programa escolar.  

Para familias que califican para almuerzo gratis o a precio reducido:
Usted recibirá automáticamente su primera entrega y puede confirmar con el conductor del camión de repartos si es que desea continuar recibiendo comidas a domicilio. Usted también puede confirmar en línea en spps.org/homedeliveryspanish.

Los estudiantes que están inscritos en un programa  Community Eligibility Provision (CEP) también recibirán su primera entrega automáticamente. 

Para familias que NO califican para almuerzo gratis o a precio reducido:
Usted  puede inscribirse en línea en spps.org/homedeliveryspanish o esperar para recibir un llamado de Servicios de Nutrición. Cuando reciba el llamado, usted puede inscribirse por teléfono. 

Para familias que ya han estado recibiendo reparto a domicilio:
Usted continuará recibiendo comidas en su domicilio y NO NECESITA inscribirse. Si usted solicita cambios en su reparto o desea actualizar su información de contacto, por favor envíe un correo electrónico a ns@spps.org

Usted también puede pasar a recoger alimentos afuera de la escuela en varios sitios si es que no desea parto a domicilio y prefiere pasar a recoger comidas.  

Esperamos que estos cambios aumentarán el acceso a comidas para todas las familias, mientras mantenemos las pautas del estado de mantenerse en casa y de distancia social. Apreciamos su paciencia y apoyo mientras se pone en marcha este nuevo sistema.  

Por favor continue revisando https://www.spps.org/Page/38767 para ver información actualizada sobre comidas, incluyendo lugares y horarios para pasar a buscar comidas.