Return to Headlines

Reunión Virtual de Fin de Año con el Superintendente Joe Gothard

Mientras seguimos afligidos por la muerte de George Floyd y denunciamos las injusticias en nuestra comunidad y más allá, el Superintendente Joe Gothard ha convocado a una reunión familiar virtual este jueves 4 de junio a las 7:30 p.m.

Durante esta reunión  virtual, el Dr. Gothard proporcionará información sobre lo que las Escuelas Públicas de Saint Paul están haciendo para apoyar a nuestra comunidad durante estos difíciles momentos. Él también destacará los progresos que se han realizado durante este año escolar, agradecerá a los estudiantes y familias por su esfuerzo y apoyo y compartirá planes para el verano y lo que se está considerando para el otoño.

Se invita a las familias a que envíen sus preguntas con anticipación a communications@spps.org. El Dr. Gothard responderá a la mayor cantidad de preguntas que sea posible durante la reunión en vivo. Por favor envíe sus preguntas antes de las 4:30 p.m. del martes 2 de junio. 

Para ver la reunión, por favor haga clic aquí: https://eduvision.tv/l?mtytRD

Esperamos verlo el jueves a las 7:30 p.m. Si no puede participar en la reunión en vivo, se publicará en línea en spps.org para verla a su conveniencia. 

Gracias por ser parte de nuestra familia de SPPS. Por favor manténganse seguros y únase a nosotros para exigir justicia para todos.