Return to Headlines

Happening Now in SPPS - 11 de junio, 2020

¡Ha llegado el Verano!
Felicitaciones por terminar uno de los años escolares más inusuales. Si su estudiante regresa a Saint Paul en el otoño, él o ella  mantendrán su iPad durante el verano. Educación Comunitaria se ha asociado con organizaciones juveniles de confianza para crear Saint Paul Connect, donde las familias pueden encontrar actividades y programas gratis para sus niños este verano. Saint Paul Connect comienza el 15 de junio.

Planificando Para el Otoño
Siguiendo las pautas del Departamento de Educación de Minnesota, SPPS está considerando tres escenarios y planificando cómo podemos satisfacer de mejor forma las necesidades académicas, sociales y emocionales de nuestros estudiantes mientras nos acercamos al comienzo del próximo año escolar.

Recordando a Marny Xiong
Toda la comunidad de Saint Paul está de duelo por la Presidenta de la Mesa Directiva de SPPS, Marny Xiong, quien perdió su batalla contra el COVID-19 a principios de esta semana. La Presidenta Xiong fue un ejemplo de lo mejor de nuestras escuelas y comunidad y será extrañada profundamente.

Servicio de Comidas Durante el Verano 
El reparto a domicilio y comidas fuera de las escuelas continuará este verano e incluirá un nuevo menú. El reparto de comidas a domicilio está abierto a todos los residentes de Saint Paul, no solamente a los estudiantes de SPPS. Las comidas serán repartidas a domicilio de lunes a viernes y afuera de algunas escuelas los viernes. Inscríbase ahora. 

Manteniéndose Activo al Aire Libre
Salir es una excelente forma de mantener a su familia física y mentalmente saludable durante el verano. Tenemos varias ideas para entretenerse de forma segura al aire libre, desde caminar y andar en bicicleta hasta actividades académicas y otras actividades físicas.

Reunión Virtual de Fin de Año
En caso de que se la haya perdido, el Superintendente envió un mensaje a las familias y respondió sus preguntas en una reunión virtual a principios de esta semana. Usted puede ver el video en nuestro sitio web o en YouTube

 

Pago de EBT por Pandemia

Las familias que actualmente reciben beneficios de SNAP o  MFIP o que califican para almuerzos gratis o a precio reducido, califican para recibir $325 por niño bajo una nueva iniciativa federal.