Return to Headlines

Anuncio Importante del Superintendente Joe Gothard

Estimadas Familias de SPPS 

Le escribo para compartir una actualización sobre nuestro compromiso de volver al aprendizaje en persona en las Escuelas Públicas de Saint Paul. Ayer, el Gobernador Walz anunció nuevas pautas que permitirán que las escuelas primarias comiencen a dar la bienvenida a los estudiantes y los empleados desde el lunes 18 de enero. Estas son buenas noticias y estamos actualizando nuestros planes para comenzar el aprendizaje en persona lo más rápido y seguro posible. 

El revisado Plan de Aprendizaje Seguro del Gobernador requiere que las escuelas primarias reúnan a los estudiantes en grupos, con no más de tres niveles de grado comenzando al mismo tiempo. Después de eso, los niveles de grado adicionales pueden comenzar a regresar a intervalos de dos semanas.

Con el fin de permitir el tiempo adecuado para que nuestras familias, maestros y empleados escolares planifiquen esta transición, incluida la implementación de importantes medidas de salud y seguridad, estamos planeando comenzar a traer a los estudiantes de regreso para el aprendizaje en persona a tiempo completo el lunes 1 de febrero , comenzando con nuestros estudiantes más jóvenes.

El lunes 1 de febrero, los siguientes estudiantes comenzarán el aprendizaje en persona a tiempo completo en sus escuelas:

  • Todos los estudiantes de prekínder a segundo grado
  • Estudiantes de educación especial desde el nacimiento hasta segundo grado
  • Estudiantes en nuestros programas federales IV de educación especial y sitios especiales como The Downtown School (JDC), programa de cuidado y tratamiento, programa de hospital, Bridge View, Focus Beyond (Pathway 1 y 2), River East y Journeys

El martes 16 de febrero, los estudiantes de los grados 3 al 5 comenzarán el aprendizaje en persona a tiempo completo.

Estos planes se aplican a la mayoría de nuestras escuelas primarias, pero puede haber algunas diferencias según la escuela. Las familias recibirán más información a medida que se confirmen los detalles.

Para nuestros maestros y personal escolar, este período de transición incluirá:

  • Semana del 18 de enero: las pruebas COVID-19 estarán disponibles para todo el personal involucrado en la transición al aprendizaje en persona. Estas pruebas estarán disponibles para que el personal las tome cada dos semanas.
  • Semana del 25 de enero: Los maestros y otros empleados de la escuela continuarán los esfuerzos de planificación hacia la transición. Esto incluirá una cantidad de días a ser determinado en que los estudiantes no recibirán instrucción. 

Los estudiantes de pre-kinder a quinto grado, incluidos los estudiantes que reciben servicios de educación especial en esos grados que desean permanecer en el aprendizaje a distancia por el resto del año escolar, deben inscribirse en la Escuela de Aprendizaje Virtual antes del viernes 8 de enero, si no lo he hecho ya.

Si su modelo de aprendizaje preferido ha cambiado debido a este anuncio, comuníquese con el Centro de Colocación de Estudiantes en el 651-632-3760.

Escuelas Secundarias

Por el momento, los estudiantes de secundaria (6 a 12 grado) permanecerán en educación a distancia. Estamos trabajando en formas para apoyar a los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria que puedan estar retrasados en su aprendizaje. Esto incluye la oportunidad para que  los estudiantes que tienen dificultades reciban apoyo de aprendizaje en persona en sus escuelas. Se proporcionará más información sobre este programa después de las vacaciones de invierno.

El aprendizaje a distancia ha sido un desafío para todos nosotros. Estamos entusiasmados de acercarnos al aprendizaje en persona y prometemos proporcionar actualizaciones periódicas a medida que se finalizan los detalles. Mientras tanto, espero que su familia pueda aprovechar las vacaciones de invierno para mantenerse saludable, pasar tiempo con sus seres queridos en su hogar y esperar el regreso al aula en el nuevo año.

En nombre mío, de la Mesa Directiva de Educación  y de nuestro dedicado personal de SPPS, les deseo toda la salud y la felicidad que trae el  fin de año.  Gracias por confiar en nosotros.

Juntos, 

 

Joe Gothard, Superintendente