Return to Headlines

Noticias del regreso a la escuela: 10 de febrero, 2021

Estimadas familias de las Escuelas Públicas de Saint Paul:

Estamos cerca de concluir la segunda semana de aprendizaje en persona para algunos de nuestros estudiantes y hay algunas noticias para las familias que están haciendo la transición el 16 de febrero, así como recordatorios para aquellos que ya están aprendiendo en persona. Para obtener la información más reciente, visite spps.org/reopen.

Fechas importantes:

  • Lunes 15 de febrero (Día de los Presidentes): No hay clases para todos los grados y programas
  • Martes 16 de febrero: Primer día de aprendizaje en persona para estudiantes entre 3 y 5 grado

Los estudiantes entre 3-5 grado se unirán a los estudiantes más pequeños en la escuela comenzando el martes 16 de febrero. Esto podría significar retrasos en el transporte y ajustes en los procedimientos de llegada y salida, ya que las escuelas dan la bienvenida a este nuevo grupo de estudiantes. Por favor recuerde que miembros de la familia y otras visitas no están permitidas dentro de la escuela. Los estudiantes en la Escuela Virtual en todos los grados continuarán con aprendizaje a distancia en forma normal.

Se aplicarán las mismas pautas y procedimientos de seguridad para todos los estudiantes en aprendizaje en persona. Esto incluye realizar un examen de salud diario todas las mañanas, asegurarse de que los estudiantes usen sus mascarillas, reforzar el lavado de manos y el distanciamiento social y seguir las medidas de seguridad de COVID-19 tanto dentro como fuera de la escuela. Si su hijo está enfermo, no lo envíe a la escuela y haga un informe utilizando el Sistema de Reporte de COVID-19 de SPPS el mismo día.

Recordatorio del Foro Para las Familias 

El superintendente Joe Gothard y otros líderes de las Escuelas Públicas de Saint Paul responderán preguntas de las familias en un foro en línea en vivo este jueves 11 de febrero de 6:30 a 7:30 p.m. Las familias que deseen participar pueden unirse mediante este enlace: https://spps.eduvision.tv/LiveEvents


bus icon

Transporte

Las familias con estudiantes entre 3 y 5 grado que regresan a la escuela recibirán una postal por correo esta semana con la información de la ruta del autobús. Los estudiantes tendrán asientos asignados en los autobuses para asegurar el espacio y ayudar con el rastreo de contactos. Todos los estudiantes de K-12 y conductores de autobuses deben usar una mascarilla y es recomendada para estudiantes de Pre-K. Si no recibió su postal, verifique su cuenta de Campus o envíe un correo electrónico a transportation@spps.org.

ipad  

iPad 

Se espera que los estudiantes lleven sus iPads a casa a diario, las carguen durante la noche y traigan de regreso a la escuela al día siguiente.. Esto también ayudará a su estudiante a estar preparado en caso de que se tenga que hacer un cambio temporal a aprendizaje a distancia. Revise la lista de verificación de iPads Para Estudiantes y Familias en spps.org/distancelearning.

apple icon  

Servicio de Comidas

Durante el aprendizaje en persona se proporcionará desayuno y almuerzo gratis a todos los estudiantes. Además, habrá cajas de comida disponibles para recoger en varias escuelas de Saint Paul. Escuelas adicionales tendrán cajas de comida disponibles para recoger a partir del 16 de febrero; los pedidos anticipados sólo se pueden retirar de los nuevos sitios.

computer icon

Pautas de COVID-19 Para Estudiantes y Familias

Las familias que regresan a la escuela deben familiarizarse con estas pautas, que se actualizan periódicamente y cubren estrategias de prevención, detección y monitoreo de la salud, orientación de exclusión y el Sistema de Reporte de COVID-19 de SPPS.

clipboard graphic  

Evaluación de Salud 

Las familias deben realizar un examen de salud todas las mañanas antes de enviar a su niño a la escuela o la parada del autobús. El personal de la escuela también controlará los síntomas durante el día escolar. Si su niño presenta algún síntoma de COVID-19, no lo envíe a la escuela. Informe la ausencia a la escuela de su niño y envíe un informe Sistema de Reporte de COVID-19 de SPPS el mismo día para los siguientes pasos.

 face mask icon  

Mascarillas

Los estudiantes de K-12, el personal y los visitantes deben usar una cubierta facial a menos que estén médicamente exentos. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes de pre kínder que se cubran la cara si pueden hacerlo siguiendo las pautas de CDC. Todos deben proporcionar su propia mascarilla siempre que sea posible. Sin embargo, habrá mascarillas disponibles en la escuela y en el autobús para cualquier persona que las necesite.

person icon  

Seguimiento de Contactos

SPPS sigue las pautas del Departamento de Salud de Minnesota cada vez que un estudiante, empleado o visita envía un reporte al Sistema de Reporte de COVID-19. En general, solo los contactos cercanos serán notificados en concordancia con el protocolo de comunicaciones. Si se reportan múltiples casos dentro de un salón de clases o edificio, puede que toda la clase o escuela tenga que estar en cuarentena. Los estudiantes y empleados en cuarentena cambiarán al modelo de aprendizaje a distancia hasta que tengan autorización para regresar.