Return to Headlines

Noticias sobre el aprendizaje en persona para estudiantes de secundaria

SPPS está planeando comenzar el aprendizaje en persona para todos los estudiantes entre  6-12 grado que lo deseen comenzando el miércoles 14 de abril.

  • Hasta entonces, los estudiantes de secundaria continuarán en el aprendizaje a distancia mientras trabajamos para aumentar el apoyo en persona que comenzó para algunos estudiantes esta semana.

  • Los estudiantes de secundaria que deseen permanecer en aprendizaje a distancia durante el resto del año escolar tendrán la opción de inscribirse en aprendizaje virtual antes del martes 9 de marzo.

  • SPPS seguirá todas las medidas de salud y seguridad descritas en el Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota y las Pautas de COVID-19 Para Estudiantes y Familias de SPPS.

Estimadas familias de secundaria de SPPS:

Les escribo para compartir una actualización sobre nuestro compromiso de proporcionar aprendizaje en persona para todos los estudiantes de las Escuelas Públicas de Saint Paul. SPPS está planeando comenzar el aprendizaje en persona de día completo para todos los estudiantes entre 6 y 12 grado que lo deseen comenzando el miércoles 14 de abril. El lunes y martes 12-13 de abril serán días de planificación para los empleados. 

Estamos trabajando diligentemente en la logística involucrada en hacer esta transición al aprendizaje en persona en nuestras escuelas secundarias. Se comunicarán detalles adicionales a principios de la próxima semana y a medida que nos acerquemos hacia la transición. En este momento, los estudiantes de secundaria continuarán en el aprendizaje a distancia mientras trabajamos para aumentar el apoyo en persona que comenzó para algunos estudiantes esta semana.

Estamos haciendo esta transición por un par de razones. Uno es el Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota actualizado que permite a los distritos escolares traer de regreso a los estudiantes entre 6 y 12 grado mientras se siguen las medidas de salud y seguridad de COVID-19. Más importante aún, este ha sido un año escolar difícil para muchos de nuestros estudiantes, familias y empleados, muchos de los cuales obtienen mejores resultados cuando están en la escuela.

Dado que las tasas de casos de COVID-19 continúan disminuyendo, confiamos en que este plan brindará a nuestros estudiantes de secundaria más oportunidades para tener éxito, mientras se mantiene como prioridad la salud física y socioemocional de todos. Los estudiantes de 6 a 12 grado que deseen continuar en aprendizaje a distancia por lo queda del año escolar tendrán la opción de inscribirse en aprendizaje virtual. 

Estamos comprometidos a compartir detalles adicionales sobre cómo será el aprendizaje en persona para los estudiantes de secundaria cuando se hayan finalizado los planes.  Busque más información a principios de la próxima semana y visite spps.org/reopen para obtener las últimas actualizaciones.


Juntos,

Joe Gothard signature

Joe Gothard, Superintendente