Return to Headlines

Información Sobre el Regreso a la Escuela para Estudiantes de Secundaria: 25 de Marzo, 2021

Estimadas familias de secundaria de SPPS:

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la escuela a muchos de nuestros estudiantes de 6 a 12 grado a partir del miércoles 14 de abril. Los estudiantes inscritos en el aprendizaje virtual también comenzarán este día.

No hay instrucción en los siguientes días de abril:

  • Viernes 2 de abril (todos los grados por capacitación profesional de maestros)
  • Lunes a viernes, del 5 al 9 de abril (todos los grados por vacaciones de primavera)
  • Lunes y martes, 12 y 13 de abril (6-12 grado por días de transición)

SPPS está siguiendo todos los requisitos y recomendaciones establecidos en el Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota. La información más reciente se publica regularmente en nuestro sitio web en spps.org/reopen  de forma regular; vuelva a consultar con frecuencia y busque actualizaciones adicionales de la escuela de sus estudiantes.


apple icon

Servicio de Comidas 

Los estudiantes de secundaria desayunarán en la escuela. Algunas escuelas servirán almuerzos calientes para comer en la cafetería o en el salón de clases, mientras que otras servirán almuerzos en bolsas para llevar. Los estudiantes tendrán asientos asignados durante las comidas para ayudar con el rastreo de contactos. El desayuno y el almuerzo son gratuitos para todos los estudiantes. Los estudiantes virtuales pueden preinscribirse para recoger cajas de comida gratis en sus escuelas.
bus icon

Transporte

Los autobuses estarán limitados al 50% de su capacidad. Las familias recibirán una postal por correo con la información de la ruta del autobús a partir del 29 de marzo. Los estudiantes tendrán asientos asignados en los autobuses para asegurar el distanciamiento y ayudar con el rastreo de contactos. Todos los estudiantes y empleados de K-12 deben usar mascarilla, tanto en el autobús como en la escuela.

 ipad and book icon

Aprendizaje Virtual 

Los estudiantes que se inscribieron en aprendizaje virtual permanecerán en aprendizaje virtual durante el resto del año escolar. Se están revisando las solicitudes para inscribirse en el aprendizaje virtual que fueron enviadas después del plazo del 11 de marzo y se notificará a las familias lo antes posible. Contacte al Centro de Colocación de Estudiantes en el 651-632-3760 o spc@spps.org para obtener información sobre su solicitud.

ipad  

iPads y Formato de Aprendizaje

Se continuará utilizando Schoology para compartir y recopilar el trabajo escolar, además de la instrucción directa y el apoyo al aprendizaje. Se espera que los estudiantes lleven sus iPads a casa todos los días, los carguen durante la noche y los traigan de regreso a la escuela al día siguiente. Revise la lista de verificación de iPads para estudiantes y familias en spps.org/distancelearning.

clipboard graphic  

Evaluación de Salud 

Las familias deben realizar un examen de salud todas las mañanas antes de enviar a su estudiante a la escuela o la parada del autobús. El personal de la escuela también controlará los síntomas durante el día escolar. Si su estudiante presenta algún síntoma de COVID-19, no lo envíe a la escuela. Informe la ausencia a la escuela de su estudiante y envíe un informe al Sistema de Reporte de COVID-19 el mismo día para los siguientes pasos.

social distance icon

Distanciamiento Social

Siguiendo el Plan de Aprendizaje Seguro de Minnesota, los estudiantes deben mantener 6 pies de distancia física siempre que sea posible; cuando no es posible 6 pies, se debe mantener un mínimo de 3 pies entre los estudiantes.

 face mask icon  

Estudiantes Enfermos 

Los estudiantes que se enfermen durante el día escolar serán aislados (bajo supervisión) hasta que puedan ser recogidos. Es importante que los estudiantes enfermos sean recogidos lo antes posible para limitar el riesgo a otros estudiantes y al personal. Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en Campus. Los miembros del hogar también deberán quedarse en casa si un miembro del hogar tiene síntomas de COVID-19 o una prueba positiva.

person icon  

Seguimiento de Contactos

SPPS sigue las pautas del Departamento de Salud de Minnesota cada vez que un estudiante, empleado o visitante envía un informe al Sistema de Reportes COVID-19. En general, sólo se notificará a los contactos cercanos de acuerdo con el protocolo de comunicación. Si se informan varios casos dentro de un salón de clases o edificio, toda la clase o la escuela puede ser puesta en cuarentena. Los estudiantes y el personal en cuarentena pasarán al aprendizaje a distancia hasta que estén autorizados para regresar.

saliva test icon

Pruebas de COVID-19 

Se recomienda encarecidamente que los estudiantes y las familias que están aprendiendo en persona o que participan en deportes o actividades extracurriculares realicen la prueba de COVID-19 cada dos semanas hasta el final del año escolar. Las familias pueden encontrar sitios de prueba gratuitos o solicitar pruebas de saliva gratuitas para llevar a casa.

 Travel Guidance icon

Pautas de Viaje

Las vacaciones de primavera son del 5 al 9 de abril. No están aconsejados los viajes innecesarios. Si debe viajar, haga lo que pueda para protegerse y proteger a su familia.

baseball icon

Actividades Deportivas 

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los espectadores a los eventos deportivos de la escuela secundaria esta primavera. Se aplicará estrictamente el distanciamiento social, el uso de mascarillas y límites de capacidad. Lamentablemente, SPPS no puede ofrecer deportes en la escuela intermedia esta primavera.